La clásica y querida serie que causó furor desde el momento en el que fue estrenada, Friends, dejará de formar parte del catálogo de Netflix de manera permanente.

La popular serie de los 90 que desde su estreno se volvió todo un hit de aquellos tiempos y que hasta la actualidad sigue siendo todo un suceso pronto dejará de formar parte de manera permanente del catálogo de la plataforma de streaming, Netflix.

Tanto ha sido (y sigue siendo) el éxito de esta serie que las plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO y la mencionada, Netflix, han pagado millones, solo por tener la serie completa dentro de sus catálogos.

Sin embargo y tristemente, con la llegada de la plataforma oficial de Warner Media, HBO Max, Friends y demás producciones de la compañía, serán removidas de todas las demás plataformas de streaming de la competencia. Por ahora no se sabe de manera exacta el tiempo que seguirá disponible en Amazon y HBO, aunque en el caso de Netflix, este tendrá que despedirse de Friends, permanentemente de forma inminente.

Y no amigos, desafortunadamente no hay ni un rayito de esperanza, ya que la plataforma ha emitido un comunicado en el que corrobora que Friends abandonará el catálogo de Netflix el próximo 1 de enero de 2020.

Así es que todavía tienes un par de semanas para volver a ver toda la serie.