Después de varios retrasos, parece ser que el reencuentro de Friends por fin está por suceder y de hecho, Lisa Kudrow confirmó que ya grabó material para el show.

Kudrow, quien interpreta a Phoebe Buffay en la serie, estuvo como invitada en el podcast de Rob Lowe, Literally!, en donde reveló que el especial sigue de pie y que se planea que sus filmaciones inicien a principios de la primavera, aunque ella ya se adelantó grabando una escena.

De igual forma, Lisa Kudrow estuvo detallando acerca de las locaciones en donde se realizará el programa, entre las que se incluyen una cafetería y otras en las que los personajes de Friends nunca antes habían estado.

Y agregó: “Nos reunimos, algo que no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, que fue cuando acabó.”

friends-reencuentro

Vía Facebook Friends.

Originalmente el reencuentro de Friends estaba planeado a realizarse en marzo del año pasado, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que postergarse en varias ocasiones. La última fecha confirmada fue para marzo de 2021, se coincide con la reciente declaración de Lisa Kudrow.

El especial de Friends será transmitido a través de HBO Max y contará con la participación de todos los protagonistas de la famosa serie: Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey), Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross) y Kudrow (Phoebe).

Foto de portada vía Facebook Friends.