Friends está cumpliendo su 25 aniversario y parece que la legendaria serie noventera está más presente que nunca. Ahora, el escritor Saul Austerlitz acaba de revelar que la protagonista Jennifer Aniston tuvo que sacrificarse para obtener el papel de Rachel.

Estas revelaciones llegaron después de que el escritor publicara Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Televisión Era. Es en esta publicación en la que se reveló que Jennifer Aniston fue obligada a cambiar su complexión para ser parte de la serie.



En el nuevo libro se revela que la actriz fue condicionada a bajar 14 kilos de peso para poder integrarse a la producción de la serie noventera con el personaje de Rachel Green. Al final, Jennifer Aniston accedió al trato y el resto es historia.

friends jennifer aniston rachel brad pitt libro

Saul Austerlitz también reveló que la producción de la serie le pidió este sacrificio a la actriz para compensar los kilos de más que uno aumenta al aparecer en la pantalla chica. O eso le hicieron creer a Jennifer Aniston.

Lo que sí es un hecho es que una de las series más queridas de los últimos tiempos cumple 25 años de risas. Google también festejó este 25 aniversario lanzando unos easter eggs en su buscador. Acá te decimos cómo activarlos.

Fotos vía Instagram.