Las diferentes plataformas de streaming en el mercado están lanzando sus mejores golpes y al parecer, HBO Max está a punto de lanzarles un fuerte gancho al hígado con este especial de Friends.

Después de varios meses en los que los reportes y negociaciones se hicieron más que presentes. Por fin hemos obtenido una respuesta clara y ahora, el especial de Friends se convertirá en realidad. Este nuevo especial, se convertirá en el foco grande de la plataforma de streaming, HBO Max.

Según confirma  The Hollywood Reporter, este proyecto se autorizó el pasado viernes y todo estaría listo para iniciar su producción. Sabemos que desde hace un tiempo, se venía trabajando y platicando sobre esta propuesta, sin embargo, este había tenido retrasos por el tema de la negociación con los actores y el elenco.

¡Ya es oficial!

Ahora y como se esperaba desde hace algunas semanas, estas negociaciones con los actores y el estudio finalizaron exitosamente y los protagonistas tendrán sueldos individuales, los cuales rondan los  $2.5 millones y $3 millones de dólares por participar en el especial.

Obviamente que este especial NO se presentará como un nuevo episodio de la serie. Será más bien, una celebración de la serie que se extenderá por una hora y contará con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Según THR, el especial se volverá a grabar en  Stage 24 del lote Warner Bros. Studio en Burbank. Lugar en donde se grabó la serie original. Todo, mientras los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman estarán involucrados en el especial, así como Ben Winston como encargado de la dirección.

Siguiendo con la confirmación y el festejo, todos los integrantes del elenco, confirmaron la información publicando la misma foto en sus redes sociales mencionando:  “está sucediendo”.

friends-especial-exclusivo-hbo-max

Este especial estará disponible en HBO Max junto a los s 236 episodios de Friends junto con el lanzamiento oficial de HBO Max, el próximo mes de Marzo.