El día de ayer (20 de septiembre) se realizó la entrega de los Emmy Awards 2020. Y uno de los mejores momentos fue cuando miembros del cast de Friends aparecieron para un sketch.

La ceremonia se realizó en Los Ángeles, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 la mayor parte del evento fue virtualmente. Y fue en este formato que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courtney Cox hicieron aparición en el evento.

En una videollamada con Jimmy Kimmel, inicialmente se conectó Jennifer Aniston (Rachel Green) desde su hogar y a ella se le unieron Kudrow y Cox, protagonistas de Friends. A lo que Kimmel se sorprendió de que estuvieran juntas y Aniston le dijo:

Hemos sido compañeras de cuarto desde 1994.

Y de hecho en cierto punto, el que también aparece al fondo es Jason Bateman, estrella de Ozark. Y Aniston explica que él se encuentra viviendo con ellas “hasta que se vaya a la universidad”.

Sin duda fue un momento épico y que dejó a todos realmente sorprendidos, tanto así que enseguida las redes sociales se volvieron locas. Y no es para menos, ya que Rachel, Monica y Phoebe son de los personajes más queridos de la televisión de todos los tiempos.

Así que acá te dejamos el sketch que realizaron:

Foto de portada vía Facebook Friends.