El próximo 25 de octubre, tendremos de regreso en El Plaza a Kakkmaddafakka. Antes de ese show. El grupo acaba de estrenar el video para su reciente sencillo, Frequency. Este trabajo tuvo a Osaka, Japón como escenario y estuvo a cargo de Jørgen Hatland.

En Frequency podemos ver a Axel Vindenes, líder y vocalista del colectivo Kakkmaddafakka, pasear y enamorarse de una bella joven.

Los integrantes del grupo, Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer Wie van der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen, Sebastian Kittelsen, se describen como objetos imparables de la música.

Somos incansables. En nuestro colectivo realmente buscamos superarnos todo el tiempo. ¡Nos gusta estar ocupados!

Luego del éxito de los discos consecutivos, KMF y Hus en 2016 y 2017 respectivamente, el grupo regresó este año con Diplomacy. El disco lo puedes escuchar en plataformas digitales.

Tienen una extensa gira por delante, en octubre próximo llegará a nuestro país para ponernos a bailar como en cada visita. Si eres fan del grupo, puedes entrar a su canal de YouTube y ver el “diario” de viaje que van armando en el camino.

Ahí puedes ver lo que ocurre con una banda mientras están en la carretera. Además de que al ser tantos, no hay modo en que se aburran al compartir un mismo espacio tanto tiempo.

No more articles