Faramalla Club de vinilos ha anunciado su Disco del mes, el cual también resulta ser uno de los mejores de este año, estamos hablando de Freedom de Amen Dunes, editado este año por la siempre enigmática disquera Sacred Bones.

Nuestro proyecto nacional favorito ha preparado un lanzamiento muy especial para todos sus suscriptores, quienes reciben el increíble disco de Damon McMahon en una edición limitada en vinilo azul marino, surcos a todo color que reproducen la magnificencia musical y conceptual de un álbum tan personal que involucra una madre con cáncer terminal, una reflexión sobre Dios y la imposibilidad de cambiar nuestro destino, esto con una base musical construida con base en el folk, la psicodelia y energía pop.

Además del vinil, el paquete de Faramalla incluye una fotografía de 30×30 cm alusiva al disco a cargo de Alfredo Esparaza, una ficha técnica y artículo por Pablo Pulido (director de contenidos de Marvin) y diseñada por Mucho Diseño, stickers del álbum y de la disquera Sacred Bones, así como una funda protectora.

Inscríbete a Faramalla Club de Vinilos y recibe cada mes un disco edición limitada en la puerta de tu casa. Más información en faramalla.com.

FOTO DE PORTADA POR MICHAEL SCHMELLING