Free guy por fin llegará a los cines en el mes de agosto y estando a pocos meses de su proyección el estudio responsable ha compartido el tráiler final de esta nueva cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Este nuevo filme fue producido por las mismas personas que llevaron Deadpool a la pantalla grande, lo que le da este toque de comedia mezclada con ultraviolencia. Free guy sigue la historia de Guy (Ryan Reynolds) en su día a día dentro de una caótica y violenta ciudad donde siempre se actúa con normalidad y desinterés ante los eventos que suceden a su alrededor.

Sin embargo, esto se debe a que tanto Guy como todo el mundo que conoce es realmente un videojuego y el creador está buscando, por alguna razón, destruir este mundo digital. Algo que Guy no puede permitirse y con la ayuda de Milly (Jodie Corner) se convertirá en un posible salvador de este mundo y su gente.

En este último adelanto tenemos varias escenas graciosas; así como secuencias incompletas que nos prometen muchísima acción y momentos épicos. Entre explosiones, disparos, edificios derrumbándose y peleas Free guy se postula como una de las películas de acción más esperadas del año.

free-guy-trailer-final-ryan-reynolds-pelicula 1

Crédito: 20th century studios

La película está dirigida por Shawn Levy basada en una historia de Matt Lieberman, se prevé que llegue directamente a las salas de cine el 13 de agosto y contará con las actuaciones de Joe Keery, Lil Red Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

Crédito foto de portada: 2oth century studios
Deadpool 3 ya está en desarrollo según Ryan Reynolds