Freddie Mercury es uno de los artistas sin los que el mundo sería diferente hoy en día. El legendario vocalista Queen se convirtió en todo un estandarte después de hacer pública su lucha contra el SIDA por allá de 1991.

La historia es bien conocida y lamentablemente, el músico murió a causa de esta enfermedad. Lo que se acaba de dar a conocer es que Freddie Mercury  dio una gran cantidad de dinero a las tiendas departamentales Fortnum & Mason antes de su muerte.

Es bien sabido que el músico era muy bondadoso con sus amistades y seres queridos y es por esta razón que Freddie Mercury decidió encargarle a Fortnum & Mason un gran favor. El músico le pidió a la tienda que se encargara de los regalos de Navidad de sus más cercanos.

Resulta que todos los amigos del vocalista de Queen reciben una canasta con regalos por parte del músico cada fin de año. Esto como un gesto de amistad eterna y para ser recordado en estas fechas que nos ponen demasiado sensibles.

freddie-mercury-queen-sida-regalos-navidad-fortnum

Sí, se vale soltar una lagrimita con esta historia. La canasta de regalo incluye deliciosos vinos, quesos y demás detalles para que los elegidos disfruten de una cálida Navidad. En definitiva, necesitamos más gente como Freddie Mercury.