Freddie Mercury era alguien conocido por sus magníficas fiestas, eso es una realidad. La disquera del legendario vocalista de Queen sabe que a todos nos hubiera encantado ir a alguna de sus fiestas y por esta razón remasterizó el polémico video de “Living On My Own” en HD, 4K, Full Color.

Te resultará aún más interesante, bizarro y debrayante enterarte que este video estuvo baneado por muchos años debido a su enorme contenido de drag, camp y alucine neón ochentero. ¡Vaya, pues el dress code de la noche era travestismo blanco y negro!



Resulta que Freddie Mercury decidió organizarse esta fiesta por allá de 1985 en la ciudad de Múnich y justo unos meses después de haber conquistado al mundo con su presentación en el Live Aid. Entre los invitados a la fiesta se encontraban Boy George, Brian May y 300 de sus más cercanos.

freddie mercury queen nuevo video living on my own 4k youtube

El nuevo video remasterizado es una verdadera joya que seguro le encantará a los fans menos convencionales de Queen y su legendario vocalista. Todo lo que daríamos por haber sido invitados a esa fiesta, la verdad.

freddie mercury queen nuevo video living on my own 4k youtube

Este nuevo video acompaña el lanzamiento de la animación para “Love Me Like There’s No Tomorrow” y también estará incluido en el último box set del músico. Hablamos de Never Boring, la colección más grande y fina de la música de el dios del rock.