Música

Franz Ferdinand le entra al overthinking en su nuevo sencillo: “Curious”

/
252,365
franz-ferdinand-curious-nueva-cancion

Franz Ferdinand anda de estreno con “Curious”, una nueva canción que vendrá incluida en su próxima compilación de éxitos.

En noviembre del año pasado los escoceses anunciaron su regreso con Hits to the head, álbum que tiene como fin celebrar sus más grandes éxitos. Sin embargo, el material llegará con dos nuevos sencillos: “Billy goodbye”, que se estrenó hace unos meses, y “Curious”.

Esta segunda canción ya por fin vio luz el día de hoy, con una melodía que presenta ese lado bailador y encantandor que tanto ha caracterizado a Franz Ferdinand. Además, el estreno lo acompañaron con un colorido videoclip dirigido por Andy Knowles.

franz-ferdinand-curious
Vía Instagram Franz Ferdinand / Jamie MacMillan

Respecto al significado de “Curious”, en una entrevista, Alex Kapranos comentó: “Se trata de imaginarte al comienzo de una relación romántica, en la que eres parte de los momentos mágicos, y de repente sentirte abrumado por la sensación de lo que está por venir, y preguntarte cómo serás cuando tu relación se haya convertido en repetición, rutina y lo cotidiano. ¿Me seguirás amando cuando la magia se haya desvanecido?”

“Curious” y “Billy goodbye” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Mientras que el nuevo álbum de Franz Ferdinand, Hits to the head, se estrenará el próximo 11 de marzo a través de Domino Records.

Te dejamos por acá el videoclip:

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
EL NOMBRE DE FRANZ FERDINAND FUE TENDENCIA EN TWITTER, PERO NO POR UNA BUENA RAZÓN
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB