Frank Ocean estrenó una nueva canción de nombre “DHL” mientras el mundo arde. El músico se ha encargado de poner el tema de uso del PrEP en los reflectores después de organizar una fiesta en Nueva York en el que la Profilaxis preexposición fue la protagonista.

Todo comenzó cuando el compositor regresó a la vista pública con una fiesta de nombre PrEP+ una fiesta privada en la que Frank Ocean invitaba a reimaginar la década de los ochenta. El catch era poner en la mesa el tema de la Profilaxis preexposición como método de prevención contra el VIH.

Todo se descontroló en Nueva York con la creación de este evento ya que la comunidad LGTB+ vio esta fiesta como un asunto de relaciones públicas para anunciar el regreso de Frank Ocean a la música. Esto último es una realidad ya que hay una nueva canción del músico titulada “DHL“.

frank ocean nueva cancion dhl fiesta prep vih nueva york



El también productor se ha defendido diciendo que cumplió su cometido. Finalmente sus fans están hablando del PrEP y enterándose de esta alternativa para erradicar la epidemia del VIH. Lo que es un hecho es que esta medicación sigue siendo revolucionaria.

frank ocean nueva cancion dhl fiesta prep vih nueva york

A continuación la nueva canción de Frank Ocean. “DHL” fue estrenada en el regreso del músico a Apple Music y seguro se adelanta a un nuevo disco de una de las caras más rebeldes de la música. Claro, también te recomendamos conocer más acerca del PrEP. La información es poder.