El rapero, cantante y compositor, Frank Ocean, elogió mediante un mensaje de texto a Jeremy Strong luego de que este lanzará el tema ‘L to the OG’, canción que se popularizara en la serie Succession de HBO.

Via: Facebook Succession

El rap de Kendall Roy (personaje interpretado por Jeremy Strong) es tomado de un destacado episodio de la segunda temporada de la serie y el día de hoy fue lanzado oficialmente en todos los servicio de streamming.

Durante la segunda vuelta del show, Roy interpretó este rap en el que homenajea a su padre multimillonario, Logan, en uno de los momentos más memorables del programa hasta el momento.

Jeremy Strong reveló a Variety que cuando la escena se transmitió, recibió un mensaje de Frank Ocean elogiándolo por el rap; Strong platicó lo siguiente:

Recibí un texto de Frank Ocean que decía ‘L to the OG’ y un emoji de cara llorando.

Lo tomé como el mayor cumplido posible porque es uno de mis héroes. Fue algo muy sencillo, pero significó el mundo.

Puedes escuchar la versión oficial de ‘L to the OG’ a continuación:

Asimismo, este lanzamiento estuvo acompañado de una versión compuesta por Nicholas Britell, director musical de la serie. Puedes escuchar ambas versiones a continuación:

Strong también comentó que “fue un impulso. No lo planeé. Vi muchas actuaciones de rap y solo miré el comportamiento. En general, creo que es importante no prescribir nada, así que lo hice”.

Foto de Portada Tomada de Getty Images / Foto: Jamie McCarthy