Frank Ocean no tiene límites, así que hora ha decidido apostarle al mundo de la joyería lanzando una nueva marca de lujo llamada Homer.
A través de un comunicado, el rapero anunció el debut de esta nueva empresa junto con el lanzamiento de su primer colección, en la cual nos encontramos con una gran combinación de productos que incluyen coloridas bufandas de seda y piezas de joyería hechas a mano con oro de 18 quilates, plata esterlina reciclada, esmalte pintado a mano y diamantes cultivados en laboratorios estadounidenses.
Homer viene con un especial catálogo creado por el mismo Frank Ocean en conjunto con Tyrone Lebone, con quien el rapero ha colaborado en diversas ocasiones. Además el website oficial de la marca está musicalizado con la mixtape debut del rapero 454, 4 Real.

“Con la mano en el corazón, este proyecto ha mantenido mi mente en movimiento y mi imaginación volando. Todo mi trabajo ahora está dedicado a mi familia. Todo. Mi esperanza es hacer cosas que perduren, que son difíciles de destruir, que están firmadas en piedra. Estoy jodidamente feliz por todos los que estuvieron involucrados, los admiro y estoy orgulloso de ustedes, no lo habría logrado sin su apoyo”, dijo Ocean en Instagram Stories.

Y agregó: “Todos los que vinieron a California cuando no teníamos ni luz, ni agua, ni sillas o mesas y construyeron conmigo todo esto desde cero. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por creer en mi visión y formar parte de esta historia. Esto estuvo en desarrollo tres años y aún hay mucho por mostrarles, extraños”.
Todos los productos que integran Homer fueron diseñados en Nueva York pero creados en Italia. Estos ya se encuentran a la venta en el sitio web de la marca y también, el día de hoy el rapero inauguró una tienda física en Manhattan, por ahora la única que se tiene prevista.






