Frank Iero and the Future Violents confirma que la fecha de su concierto en CDMX se recorre para el próximo 29 de septiembre. El show tuvo que ser reagendado debido a problemas de salud.

No cabe duda de que mucha expectativa había causado la presentación en México de Frank Iero and the Future Violents, proyecto que se ha caracterizado por reconfigurar los entramados más interesantes del pop punk para proponer nuevas experiencias sonoras.

Tristemente, a tan sólo un día del arranque de sus conciertos en nuestro país -programados para realizarse del 1 al 3 de mayo en Monterrey, CDMX y Guadalajara- Frank Iero se vio forzado a cancelar estos shows debido a una imprevista enfermedad que obligó al ex-guitarrista de My Chemical Romance a guardar reposo absoluto.

Afortunadamente, hace unos días se confirmó que la presentación de Frank Iero en CDMX se recorrerá para el otoño de este año. Al mismo tiempo, es necesario destacar que el show ya no se llevará a cabo en Sala Puebla, sino en el Auditorio Blackberry.

Frank Iero the Future Violents nuevas fechas Auditorio Blackberry 29 septiembre

 

No more articles