Frank Iero compartió en su cuenta de Instagram la foto de una galleta de la fortuna en la que se lee “incluso un reloj roto está correcto dos veces al día”, dicha galleta había sido la base de la analogía que usó en una entrevista en agosto de 2019, donde se refirió al regreso de My Chemical Romance como un “reloj roto”. 

Dos meses después de esta entrevista, donde respondió varias preguntas de fans sobre MCR, la banda anunció su regreso oficial, primero con un concierto en Los Angeles, para posteriormente anunciar su tour. 

Frank Iero bromea sobre el regreso de My Chemical Romance con una galleta de la fortuna.

Antes de confirmarse el regreso de MCR, Frank Iero parecía muy concentrado en su proyecto solista, Frank Iero and the Future Violents, incluso estuvo a punto de visitar la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara para promocionarlo, sin embargo, estos planes fueron cancelados. 

A pesar de la agenda de My Chemical Romance, Iero continúa con los planes de su proyecto personal. De hecho, este martes lanzaron el video oficial de Basement Eyes, canción contenido en su álbum Barriers, lanzado el 31 de mayo de 2019. El video fue realizado por My Goodeye Visuals.

Si te habías perdido la existencia de este proyecto, mira el nuevo video acá abajo: 

My Chemical Romance se encuentra preparando su gira por Estados Unidos y esperemos que también planeando su regreso a México