Música

Charly Gynn y Foudeqush estrenan colaboración: Escucha “Asesina”

/
283,787
Charly Gynn y Foudeqush estrenan colaboración: Escucha “Asesina”

Titulado “Asesina”, este nuevo sencillo encuentra a los pegadizos beats de Gynn fusionándose de manera muy armoniosa y melódica con el trip-hop de Foudeqush, dando como resultado un reguetón lento y oscuro que entre rimas describe a una mujer poderosa y sin miedo. Los lyrics, al igual que los ritmos, presentan lo mejor de dos mundos: maldad y dulzura.

El sencillo también cuenta con la colaboración de Jace Kimura, el productor y compositor con el que Charly Gynn co-fundó el sello independiente Tempvs Music. Así que como podrás notar, “Asesina” es una poderosa unión de talentos que pone muy en alto la música del género urbano hecha en México.

BA74D705 5214 464A 922F DE0A14D8019F

Además, la canción se complementó con un videoclip dirigido por Luis Luna, en el que Foudeqush y Charly Gynn aparecen cantando y emanando sensualidad en medio de cuartos oscuros. Por supuesto, el twerk se hace presente gracias a Gynn y un grupo de bailarinas.

Asesina” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y por acá te dejamos el video oficial:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB