¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que viste American Pie? Anoche se reunieron Jim, Michelle, Stifler, Oz, Vicky y Jessica a 20 años del estreno de la película. Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Chris Klein, Tara Reid y Natasha Lyonne estuvieron en Entertainment Tonight y vaya que el tiempo no pasó en balde.

Lamentablemente, no pudieron asistir a la reunión todos los actores. Pero los que sí, no temieron hablar de quiénes eran sus crushes mientras estuvieron en el set. Además de la relevancia que pudo haber cobrado la película para hablar de temas sexuales y propios de la juventud.

Jason Biggs bromeó muchísimo acerca de la icónica escena en la que se masturba con un pie y su papá lo encuentra en el acto. “Seguro que es muy vergonzoso cuando vas a la cafetería, ves los pasteles y alguien te ofrece un postre”, le dijo su co-protagonista, Alyson Hannigan.

“Alerta de spoiler: ¡lo es!”, contestó el actor entre risas.

American Pie 20 años después.

Los actores que nos sacaron más de una risa en las secuelas de American Pie también recordaron los inicios de sus respectivas carreras. Muchos de ellos se dieron a conocer en esa primera película y de ahí despegaron sus trayectorias.

Además, se pusieron nostálgicos pues dos décadas es muchísimo tiempo. Y la saga que ellos iniciaron tuvo tanto éxito que hubo una serie de spin-offs de los que ellos ya no participaron.

En el video de arriba hay una parte del programa y en este link puedes leer algunas cosas que se dijeron después.