ForyFive es una pareja compuesta por Richi45 y Calli Ketz, un par de sujetos con credenciales de elector que los acreditan como residentes de Iztapalapa y un disco, titulado 45, que certifica su gusto por el rap y el trap. Este trabajo ha sido editado por el sello NAAFI/Baby Thug Music y sus autores anuncian que posee un objetivo: alentar a la gente a perseguir sus sueños.
TXT:: Rap ID
“45 está inspirado en la vida, en la pasión que siente alguien por alcanzar una meta y todo lo que involucra salir adelante desde un barrio de la Ciudad de México. Es un disco que busca alentar a las personas que lo escuchan a perseguir sus sueños y a no rendirse en el camino”, explica un comunicado que la dupla redacta con tal de hacerse de escuchas. “Este álbum está lleno de matices; se tocan temas de drogas, pandillas, amor y familia; el sueño mexicano de salir adelante”, prosigue el texto.
De manera que en este trabajo lo mismo es posible escuchar los móviles emocionales de Richi45 y Calli Ketz, así como internarse en la mente de un dealer, o incluso darse una vuelta por sitios donde la vida nocturna callejera se manifiesta sin ataduras. Es decir, “amor, ira; el concepto del bien y el mal como contraste”, comentan los miembros de ForyFive.
De modo que sin más te dejamos con ForyFive y uno de los tracks incluidos en 45: “Zona pistola”, un tema donde reluce la participación de Robot95: