Fortnite hará más sencillo el comunicarte con tus amigos o con las personas con las que estás jugando en equipo, al integrar las videollamadas grupales dentro del juego, lo que lleva el chat de Fortnite a otro nivel.

En nuestro mundo a actual que atraviesa una pandemia que parece no tener fin, el distanciamiento social nos ha obligado a mantenernos alejados,  al menos temporalmente, de nuestros seres queridos y amigos. Ahora, si juegas Fortnite, podrás verles la cara y hablar con ellos mientras se enfrentan a casi 100 rivales en el popular Battles Royale.

Las videollamadas grupales en Fortnite son posibles gracias al trabajo en conjunto con la aplicación Houseparty, la cual Epic Games adquirió el año pasado. Una vez descargues la app en tu smartphone, es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Fortnite, y listo.

Después solo tienes que crear una sala de chat con máximo 10 personas, pero solo cuatro de ellas aparecerán en la pantalla de tu televisor o monitor; utilizando la cámara web de tu smartphone Android o iPhone para la videollamada grupal.

fortnite-video-llamadas-mientras-juegas-2020 (1)Fortnite y Epic Games presentan la Black Widow Cup

Por ahora esta función solo estará disponible para usuarios de PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero es cuestión de tiempo para que podamos verlo en las demás consolas y en todos tus aparatos.