Dos nuevos e increíbles skins de Harley Quinn llegan a la tienda de Fortnite acompañados de la nueva actualización del battle royale.

El nuevo crossover de Fortnite se centra en una de las villanas más grandes de Ciudad Gótica. Hablamos de Harley Quinn, quién  tendrá dos nuevas skins dentro del videojuego online, basados en las películas de DC Comics, Suicide Squad y Birds of Prey.

Sabemos que a Fortnite le encanta sorprender a sus jugadores con diferentes skins, picos, mochilas y emotes que hacen referencia a algún personaje famoso. Anteriormente ya habíamos visto una colaboración con DC Comics, con el lanzamiento de un skin de Batman, acompañado de otro de Gatúbela, los cuales llegaron acompañados de un evento en el que convertían a Pisos Picados en la misma Gotham City.

Ahora, junto a Harley, llega un evento llamado “Amor y Guerra” el cual traerá consigo algunos desafíos y cosméticos para nuestras skins, completamente gratis. Todo este conjunto de skins, evento y desafíos se implementarán en el juego junto con la actualización  V.11.50 que ya está disponible.

Obviamente, Harley Quinn fue la elegida para formar parte de Fortnite para conmemorar su nueva película, Birds of Prey, la cual se estrenará el próximo 6 de febrero. Además de esto, Fortnite implementará el motor Chaos, el cual cambiará las mecánicas del juego y que veremos en su totalidad el próximo 20 de febrero junto a la segunda temporada de Fortnite 2.

fortnite nuevos skins harley quinn birds of prey dc comics

La segunda temporada del Capítulo 2 de Fortnite llegará el próximo 2 de febrero.