Rick Astley y el clásico “Never Gonna” llegaron a Fortnite en forma de Emote para que tus skins bailen al ritmo de esta gran canción (y meme).

Si algo caracteriza a Fortnite es sin duda alguna sus emotes y bailes que tiene, con los que puedes interactuar con los demás jugadores del título. Desde los memes más populares, hasta otros no tan conocidos, los hay para todos los gustos y muy seguramente este será tu favorito.

Inspirado en uno de los mejores memes de Internet de todos los tiempos, llega a la tienda del Battle Royal un nuevo baile llamado “Never Gonna” el cual viene acompañad con la clásica canción de Astley de fondo, mientras nuestra skin baila tal y como el cantante en el video.

La misma cuenta de Fortnite en Twitter, compartió un video que al inicio parecía incluir a unos tiernos osos polares, hasta que el trolleo inicio, con el Palito de Pescado, bailando al ritmo de la canción. Este nuevo emote tiene un costo de 20 v-bucks, algo así como 1 dólar.

Este emote es importante, ya que jamás en la historia de Fortnite se había visto una canción detrás de este. En ocasiones anteriores se habían visto bailes populares, como el del vikingo en medio de la calle, el clásico pasito de Snoop Dogg en “Drop it like it´s Hot” o el baile del primo Carlton del Principe del Rap.

Sin más, mira el video a continuación: