Según diferentes filtraciones y gracias a los dataminers, la isla y Fortnite como lo conocemos, podrían desaparecer. Fortnite es el juego favorito de muchos, y esto no es de extrañarse, ya que gracias a sus actualizaciones, desafíos, skins y modos de juego siempre sorprenden y cambian constantemente.

Ahora con la temporada X terminando, los dataminers han encontrado dentro del código de Fornite una serie de cambios en la isla. Según esto, junto con la temporada 11 del videojuego, un nuevo cambio surgirá en Fortnite.

En muchos foros se ha especulado sobre esto, además y si eres jugador de Fortnite, sabrás que temporada con temporada las imágenes que nos regalan en el pase de batalla nos van revelando información. En esta temporada se nos han revelado una serie de imágenes las cuales nos revelan ciertos puntos que coinciden con estos rumores.



Esperemos que Fortnite sufra un buen cambio y no solo una actualización que arruine el juego. Recordemos que hoy se comunicó que la temporada 11 contará con bots dentro de las partidas para balancear el juego entre pro players y principiantes.

No se te olvide actualizar Fortnite el próximo 6 de octubre.

fortnite-la-isla-podria-desaparecer-temporada-11

Imágenes vía Twitter