J Balvin podría entrar en la lista de artistas con presentación virtual en el famoso Battle Royale, Fortnite.

El pasado martes 13 de octubre el parche 14.30 de Fortnite Battle Royale, llegó con nuevos cambios y novedades. Pero esto quedo a un lado cuando en compañía de la nueva actualización del videojuego de Epic Games se filtró información acerca del intérprete de “No es justo”.

De acuerdo, al dataminer VastBlastt (@VastBlastt), el artista colombiano J Balvin, tendría un concierto en la Fiesta Magistral de Fortnite y llegaría al juego con un estilo adicional “J Balvin” para el skin Party Trooper.

fortnite-jbalvin-presentacion-2020Gracias a un bot creado por VastBlast, utilizado para revelar cualquier cambio en los textos que hay tanto dentro de Fortnite como en el código fuente de la web oficial del juego es que se sabe que el cantante tendrá una participación dentro del Battle Royale.

Aunque un no se tiene comentario alguno por parte de Fortnite o J Balvin, el evento es una posibilidad pues el dataminer cuenta con una reputación bastante sólida, eso sumado a que el videojuego ha tenido colaboraciones anteriormente con otros artistas tal es el caso de Travis Scott.