Uno de los eventos más esperados dentro del Battle Royale más popular del momento fue sin duda alguna el de Star Wars, el cual ocurrió el pasado Sábado a las 14:00hrs. Si te lo perdiste, acá te mostramos la escena exclusiva que se reveló durante este evento.

Después de mucho esperar, por fin se llevó a cabo el evento de Star Wars dentro de Fortnite. La cita fue en Carretes Comprometidos, en donde una plataforma nos elevó al cielo y fuimos partícipes de un enfrentamiento entre Cazas TIE y el Halcón Milenario.

Después de que el Halcón logró vencer por completo a esta Cazas, hizo un aterrizaje dentro de la plataforma para hacer la presentación de J.J. Abrams, durante este evento, pudimos participar entre diferentes actividades para después seguir a lo más importante. La escena exclusiva.

Así es, por fin la revelaron y esta nos muestra a Rey, Finn y Poe atrapados en una nave imperial. Estos se encuentran con un dúo de Stormtroopers de la Primera Orden los cuales son evadidos por la joven Jedi tras usar su poderes.

No te contamos más, acá te dejamos todo el evento.