Fortnite inicio esta semana con una nueva temporada, la número 5 para ser exactos y empezó de una forma legendaria, después del arribo de Galactus a Battle Royale esto fue lo que sucedió después de aquel encuentro y todas las novedades que hay hasta el momento.

Para empezar, el inicio de esta temporada rompió récord, ya que ha sido el evento donde ha habido un mayor numero de jugadores conectados al mismo tiempo. Ahora, ha comenzado el Capítulo 2: Temporada 5 denominado “punto cero”. Esto atrae a los jugadorescazadores” a diferentes realidades para luchar contra algo llamado “el bucle”. Y, lo más llamativo es que uno de estos cazadores es The Mandalorian, acompañado por Baby Yoda. ¿Nada mal, no?

Si bien la ultima temporada giró en torno a los personajes de Marvel, la temporada 5 llegó con un grupo de nuevos personajes originales de Fortnite, incluido el famoso cazarrecompensas de Star Wars.

Quienes adquieran el pase de batalla de esta temporada, o paguen sus suscripción al Club de Fortnite serán acreedores a desbloquear personajes como un guerrero antiguo y un cazador de ciencia ficción. Junto con los personajes llegaron nuevas ubicaciones que incluyen un área de jungla y un desierto causado por la explosión del punto cero. También hay una nueva variedad de armas como la escopeta Dragon’s Breath, el rifle de francotirador Amban de Mandalorian y el Night Hawk; que te permite ubicar a tus oponentes.

Otra de las novedades que trae esta temporada es una nueva estructura de misionesque  Epic Games, describe así: “Como cazador, es tu deber ayudar a los personajes de la isla en su nueva e inestable realidad. Aceptar sus misiones y recompensas, obtener información sobre su entorno o contratarlos para que sean sus aliados. ¿No quieres negociar? Desafíalos a un duelo y obtén las recompensas”.

fortnite-epic-games-nueva-temporada-5-novedades-2020 (1)Fortnite: ahora ya puedes hacer videollamadas mientras juegas con tus amigos

Con esta nueva temporada también llegó un un servicio de suscripción mensual llamado Fortnite Crew o Club de Fortnite; mediante estos servicios  los jugadores obtienen mil Vbucks (la moneda dentro del juego) cada mes. Además de equipo exclusivos para los personajes y un accesorio para el juego como un planeador o un pico. También da acceso al pase de batalla para toda la temporada.

El Club de Fortnite está disponible desde hoy, 2 de diciembre en México, y tiene un costo de 230pesos al mes. Se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del pase de batalla.