Fortnite está celebrando a la comunidad LGBTQIA+ esta semana dentro de su plataforma, pues se ha anunciado Rainbow rolaye event, campaña que estará disponible toda esta semana.

A través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic games, estudio responsable de la creación de este videojuego del momento, compartió lo que le espera a los jugadores que sean parte de esta celebración dentro del escenario de Battle royale.

Arrancando a partir de ya, cualquier miembro de esta comunidad mundial de Fortnite puede ser parte de este evento, en el cual se podrá adquirir equipo, atuendos y armas personalizadas con los colores de un arcoíris; los cuales se han denominado como Pride items.

“Todos son bienvenidos en el Battle bus“, dijo Epic games en su publicacion de Twitter. “¡Y esta semana celebramos la increíble comunidad LGBTQIA+ de Fortnite! Obtén artículos gratis, escucha algunas melodías en la radio y diviértete”.

fortnite-epic-games-comunidad-lgbtqia-rainbow-royale-event1

Crédito: Epic games

Entre los artículos especiales que se pueden adquirir sobresalen cuatro aerosoles Rainbow royale llamados Vibrant heart, Vibrant llama, Vibrant boogie y Vibrant star. También está disponible un diseño de arma llamado Sunshine & rainbows wrap. La selección de canciones incluye “Platinum” de Big Freedia, “Montero” de Lil Nas X, “Found my friends” de Hayley Kiyoko, “Imagine” de Ben Platt y muchas más.

Si quieres comenzar a ser parte de este evento, el cual no tiene ningún costo adicional, da clik aquí.

Crédito foto de portada: Epic games
Loki tendrá una skin en Fortnite durante el mes de julio