Un nuevo reto ha llegado a Fortnite. El Battle Royal de Epic Games junto a Tik Tok, están buscando el nuevo emote para el videojuego a través del concurso “Emote Royale Contest”.

Desde el 18 de Enero, los usuarios de Tik Tok podrán compartir un video con sus mejores pasos de baile para concursar en este nuevo evento. El baile ganador, quedará inmortalizado para la eternidad en un emote que estará disponible dentro de la tienda de Fortnite. 

Para concursar, deberás utilizar el hashtag #EmoteRoyaleContest y el audio oficial de la cuenta de Fortnite, mientras muestras tu mejor baile.

Según el reporte de Epic Games sobre este concurso, el ganador o ganadora no solo tendrá su emote en el videojuego, sino que también recibirá 25,000 V-Bucks (o pavos) y un paquete de regalo VIP de Fortnite. Este incluye diferentes objetos inspirados en el título como, un Funko Pop, un parlante, un dron Battle Bus, un poster, una pistola NERF, un juego Jenga edición Fortnite y un bundle de objetos en el juego.

Ahora, Epic Games se ha asesorados bien y para evitar problemas legales como los ocurridos con el  “Boogiedown Contest”. Esta vez, nos explican todo a detalles y si tienes interés en participar en este concurso, puedes leer las reglas dando click aquí.

fortnite emote royal contest tik tok epic games 2020

El “Emote Royale Contest” ya inició y tendrás hasta el 24 de enero para compartir tu baile para concursar.