La Copa Daredevil da a los jugadores de Fortnite la oportunidad de ganar un skin del personaje antes de su lanzamiento.

Epic Games ha anunciado la Copa Daredevil para Fortnite, que dará a los ganadores acceso temprano al skin de Daredevil antes de su lanzamiento oficial.

El desarrollador anunció The Daredevil Cup a través de una entrada en el blog oficial de Fortnite. El torneo, que se jugará en equipos de tres, está programado para el 14 de octubre, aunque aún no se han anunciado los horarios de inicio para las diferentes regiones.

Fortnite revela la nueva Copa Daredevil y cómo conseguir su skin gratis

El torneo enfrentará a los jugadores entre sí en el nuevo modo Marvel Knockout, que concederá puntos a los jugadores (de uno a 25), dependiendo de su posición en el partido. Para ganarse el skin de Daredevil, los jugadores tendrán que alcanzar una clasificación general específica del torneo, con el límite que varía según la región.

Según Epic Games, el modo Marvel Knockout es una variación de Operación: Knockout. Concederá a un equipo de jugadores superpoderes especiales, que se reflejarán para todos los equipos en un partido, en combates por knockout de cuatro rondas.

The Daredevil Cup, será el primero de los cuatro torneos previos a la final de las Súper Series de Marvel Knockout el 21 de noviembre. Los ganadores del torneo final se llevarán un millón de dólares. Todos los jugadores que participen en los cuatro torneos también recibirán un planeador exclusivo de Nexus War.

En otras noticias, tanto Epic Games como Apple han anunciado que las empresas han llegado a un acuerdo para que su batalla legal en curso sea “juzgada por la Corte, y no por un jurado”, en una declaración conjunta a finales del mes pasado.