For Those I Love compartió un nuevo remix de su más reciente sencillo titulado “Birthday / The Pain”, cortesía del jefe de 2 B REAL, Finn.

Este nuevo remix ofrece un contraste divertido y eufórico del track que For Those I Love lanzó hace unas semanas como uno de los primeros adelantos de su disco homónimo debut.

El sencillo cuenta con unos profundos lyrics y hablando de ello, en su lanzamiento, Balfe explicó: “Tenía seis años cuando me encontré por primera vez con las consecuencias de una muerte violenta. Es una carga tan inquietante a esa edad, y todavía lo es.”

“Birthday / The Pain recuerda ese momento, la desesperación de tratar de encontrarle sentido cuando era niño y lo que significaría para mí crecer en ese contexto”, agregó David Balfe.

for-those-i-love

For Those I Love es el nuevo proyecto del productor y compositor alemán David Balfe. Su álbum debut homónimo se tiene planeado vea luz el próximo 26 de marzo a través de September Recordings y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Te dejamos a continuación el remix de Finn de “Birthday / The Pain”. Igual ambas versiones las puedes encontrar en las diversas plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.