Foo Fighters acaba de estrenar un nuevo video oficial para su último sencillo lanzado la semana pasada “Waiting On A War“; que será parte de su próximo disco Medicine At Midnight.

Este sencillo fue lanzado originalmente hace una semana como parte de la promoción que la banda está realizando para su onceavo disco de estudio, Medicine At Midnight. Su nuevo disco llegará el próximo 5 de febrero, después de no tener un disco desde el 2017.

Dirigido por Paola Kudacki, el video de Waiting On A War mezcla imágenes de los Foos tocando la rola con tomas cinematográficas de jóvenes, cuya perspectiva aparentemente despreocupada de la vida está siendo amenazada por un grupo de adultos de aspecto siniestro que visten bolsas de papel color marrón sobre sus cabezas.

Sobre este tema, cuando se estrenó la semana pasada, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, compartió su pensar acerca de este material, donde habló mas a profundidad sobre el detrás de este nuevo tema “Waiting On A War“:

foo-fighters-nuevo-video-waiting-on-a-war 1

Créditos: Instagram Foo Fighters

“Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington D.C., siempre le tuve miedo a la guerra”, escribió. “Tuve pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de la década de 1980 y mi proximidad al Capitolio de la Nación. Pasé mi juventud bajo la oscura nube de un futuro sin esperanza “.

Crédito foto de portada: Instagram Foo Fighters
Foo Fighters celebra 25 años con unos Vans edición especial