En una entrevista que le hicieron a Taylor Hawkings, baterista del grupo Foo Fighters, dejó ver que el grupo que lidera Dave Grohl, podría sacar un nuevo disco en el 2020.

Por lo que escuché de Dave Gorhl, nuestro tenaz líder, tiene un montón de demos en los que ha estado trabajando. Creo que empezaremos con ellos una vez que acabe este tour. Creo que no mucho después de eso, comenzaremos el proceso de armar las canciones como banda.

Sin embargo, Taylor Hawkings dejó entrever que esto tomará su debido tiempo.

Es un proceso largo porque hacemos muchas maquetas y experimentos, pero creo, espero, que tengamos un nuevo disco para el próximo año. Deberíamos.

A los Foo Fighters todavía les quedan fechas importantes para el resto del año. Entre ellas está su participación en Reading & Leeds 2019.

Esto querría decir para el final del año, tendremos, por lo menos, un sencillo del grupo con el cual puedan antojarnos a un sucesor de Concrete and Gold, disco que salió en el 2017.

Aunque podría atravesarse una posible reunión de Them Crooked Vultures, el grupo de Dave Grohl con Josh Homme y John Paul Jones, como dejó ver el músico.

Esperemos que no pase tanto tiempo antes de tener novedades de este grupo, y que sea aún menor la espera para verlos de nuevo en nuestro país.