Foo Fighters está de estreno con un nuevo disco titulado 00979725. El último EP de la banda incluye varias rarezas de antaño, un cover y varias grabaciones en vivo de la agrupación de Dave Grohl. Sin duda 2019 fue un año excelente para la banda.

Hay que recordar que los Foo Fighters celebrarán su 25 aniversario el próximo año y ahora tenemos un nuevo EP para ir calentando motores. Este material fue lanzado sin aviso a las plataformas de streaming y se llama 00979725.

Lo sabemos, es un nombre larguísimo y difícil pero qué le vamos a hacer. Lo que nos tiene muy contentos es que esta producción incluye rarezas de la época de The Colour and the Shape. “Up in Arms” y “Dear Lover” son las canciones rescatadas.

“Requiem” el cover de los Foo Fighters a Killing Joke también viene incluida. Esta versión fue extraída de un programa de la BBC que fue transmitido por allá de 1997. Si eres fan de la banda de Dave Grohl, seguro amarás este nuevo material.

foo-fighters-nuevo-disco-00979725-ep

Concrete Gold fue el último disco de la agrupación y salió en 2017. Se sabe que Dave Grohl y compañía se encuentran grabando un nuevo disco que llegará a nuestros oídos el próximo año. Mientras tanto escucha el 00979725 EP aquí: