Scott Ian, guitarrista de la banda de heavy metal Anthrax, experimentó el orgullo paterno más grande cuando su hijo Revel, de 8 años, subió al escenario con los Foo Fighters el pasado fin de semana.

El joven guitarrista interpretó el tema ‘Everlong’ junto a Dave Grohl y compañía en el Bourbon & Beyond Festival en Louisville, Kentucky.

En el video se pueden ver padre e hijo tras bambalinas, mientras Grohl lo presenta como “uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos”.



Luego de que el pequeño Revel arribara al escenario, Grohl llamó a su “roadie”, quien sospechosamente se parecía mucho a Scott Ian. Fue entonces que la banda y el pequeño Revel se arrancaron con este tema clásico de los Foo Fighters.

foo-fighters-everlong-anthrax-guitarrista-hijo

En un momento de este palomazo, Grohl se puso de rodillas tocando cara a cara con Revel, quien también tuvo el honor de unirse a los Foos en su último agradecimiento.

Cuando Revel salió del escenario, levantó los puños en el aire y golpeó a Pat Smear. Luego recibió un abrazo de su padre, quien le gritó: “¡Eres un maldito rey!”



Además de compartir el video, Ian escribió en su cuenta de Instagram: “There goes my hero! ¿El momento más orgulloso para papá? ¿Qué tal cuando tu hijo se une a su banda favorita para tocar ‘Everlong’ frente a 40,000 personas! ¡Gracias Dave, Taylor, Pat, Nate, Chris, Rami, Gus, Kerwin, Sean, Patrick, Simone y todos en el equipo de Foo por ser los mejores! ”

Mira esta divertida y emotiva colaboración a continuación: