Música

Fontaines D.C. comparte un cover a “I’m A Man You Don’t Meet Every Day” de The Pogues

/
226,596
Fontaines D.C. comparte un cover a “I’m A Man You Don’t Meet Every Day” de The Pogues

Fontaines D.C. ha realizado una versión de la clásica canción “I’m A Man You Don’t Meet Every Day“, que se hizo famosa por el grupo irlandés The Pogues.

La actuación fue grabada para la estación de radio estadounidense SiriusXM. Donde la versión de The Pogues fue, en su mayoría compuesta bajo los sonidos de guitarras, en cambio Fontaines D.C. ha agregado un piano y distintas armonías vocales que se intercalan entre ellas.

The Pogues grabaron una versión de la canción, con la bajista Cait O’Riordan como voz, para su álbum de 1985, Rum Sodomy & the Lash, pero la pista ha sido grabada por varios artistas a lo largo de los años.

Fontaines D.C. lanzó su segundo álbum, A Hero’s Death, en julio. El disco también les valió una nominación al Grammy al Mejor Álbum de Rock. En declaraciones a NME, el líder Grian Chatten dijo que la banda ni siquiera sabía que estaban nominados.

fontaines-dc-cover-im-a-man-you-dont-meet-every-dayFontaines D.C. llegará hasta tu casa con un show livestream en realidad virtual

“Ayer estaba sentado en mi sala con mi manager y él estaba frente a mí, solo mirando su teléfono. Se puso de pie y dijo: “¡Dios mío, qué carajo!”, Dijo. “Mi corazón dio un vuelco y le pregunté si algo malo estaba pasando. Simplemente se dio la vuelta y dijo: “¡Has sido nominado para un puto Grammy!”

Foto tomada de Instagram

Auditorio BB