¿Qué es lo que nos impulsa a seguir adelante? ¿Cómo podemos hacerle frente a la incertidumbre del día a día? ¿Qué le permite a las aves de ciudad sobrevivir a las tormentas más copiosas? Éstas y otras cuestiones igual de densas son la principal columna anímica de ‘Follow’,el nuevo sencillo de Los Riot.

Tras el lanzamiento de dos sencillos repletos de vitalidad y vibra súper bailable –‘Local Demons’ y ‘Synthetic’- Los Riot llegan al otoño con un nuevo track el cual captura el ambiente entre nostálgico y hechicero que es característico de esta estación.

‘Follow ’ se trata de un homenaje a aquellos sonidos minimalistas y monocromáticos que son característicos del post punk y el new wave ochenteros, misma propuesta que se ve rematada por un coro lleno de energía rabiosa que por momentos parece conjurar cierta animosidad grunge.

Al mismo tiempo, esta nueva entrega deja en claro la madurez conceptual alcanzada por la banda originaria del Cerro del Tepeyac mediante una serie de fusiones sonoras en las que la alegría y la tristeza parecen conjuntarse de forma estremecedora para dar como resultado un auténtico ritual catártico que engancha al escucha desde sus primeros segundos.

En palabras de la banda, uno de los mayores atractivos de esta canción son sus escasos tres minutos de duración, misma propuesta que transforma a ‘Follow ’ en uno de esos shots de adrenalina musical los cuales son ideales para dejar al reproductor sonando en repetición. ‘Follow’ forma parte de Summer Machine, álbum disponible próximamente.