El próximo 18 de octubre, Foals estrenará su nuevo disco Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, luego de algunos meses de que saliera la primera parte. Este nuevo material ya tiene primer sencillo y video. A continuación, te presentamos Black Bull.

En el trabajo visual dirigido por Niall O’brien podemos ver a un toro negro con una corona de cempaxúchitl en el cuello. Esta parte del video se desarrolla en cámara lenta, aunque imaginamos la intensidad y la energía que debió liberar el toro. Casi al final, éste embiste un muro de flores de cempaxúchitl, en el que incluso se puede observar una imagen de l a Virgen de Guadalupe.

Esto está intercalado con algunas imágenes del grupo liderado por Yannis Philippakis tocando Black Bull en un cuarte de ensayo. Aunque también se ven algunos clips del enérgico público que asiste a sus conciertos. Como el que dieron en nuestro país en marzo pasado como parte de la edición de este año del festival Vive Latino.

Aunque pudiese parecer que Foals dividió en dos parte su álbum, aseguró que en realidad se pueden apreciar como materiales individuales. Sin embargo, ambas se acompañas. Prometió que Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, a diferencia de su antecesor, está más recargada en las guitarras como en los riffs.

Pero hay una concordancia y una continuidad.

En total, el nuevo álbum contendrá diez canciones y aquí te compartimos el tracklist, así como un link para que puedas comprarlo en preventa.

  1. Red Desert
    2. The Runner
    3. Wash Off
    4. Black Bull
    5. Like Lightning
    6. Dreaming Of
    7. Ikaria
    8. 10,000 Feet
    9. Into the Surf
    10. Neptune
No more articles