Flume se ha convertido en tendencia durante esta semana y es que algo inesperado y muy poco usual ocurió durante su presentación en el festival Burning Man .

El festival de nombre Burning Man se lleva a cabo en la “ciudad” de Black Rock City en Nevada, Estados Unidos. Aquí, no existen comercios ni ventas de ningún tipo y  los asistentes pasan sietes días de locura en los que pueden acampar en este desierto.

Como te comentamos, aquí no hay ningún tipo de moneda y toda transacción se lleva a cabo por medio de trueques o de regalos. Cabe recalcar que Black Rock City (o BRC) es una ciudad que únicamente existe durante estos siete días del festival, en donde no existe ley ni orden.

Además de esto, los asistentes pueden disfrutar de diferentes propuestas musicales y esto es justo  de lo que te venimos a hablar, ya que la presentación de Flume contó con un muy extraño momento registrado en Instagram Stories.

A través de las Stories de Instagram de Paige Elkington, la actual pareja del DJ, pudimos percatarnos que Flume  aprovechó su show para… hacerle un oral a una desconocida. Leíste bien.

Esta Stories era la continuación de otra imagen en donde vemos una pancarta de uno de los fans que decía.

“Does Flume even eat ass?”

Acto seguido pudimos apreciar la magnifica ejecución del cunnilingus por parte del DJ. Seguimos en shock.

flume-video-burning-man-sexo-oral-ass-festival-2019

El video acá.