Flora local es el nuevo bazar que busca unir a la gente por una pasión en particular: el cuidado de las plantas. Un espacio de encuentro entre aquellos que son amantes de la flora en la siempre caótica CDMX.

Las reuniones parecían una idea descabellada en estos últimos meses, tener un lugar físico de encuentro donde pudieras compartir y conocer sobre gustos en particular con desconocidos no era una opción viable, algo que afortunadamente ha ido cambiando en las ultimas semanas.

Como punto de encuentro, el emblemático Foro indie rocks! abre sus puertas e invita a todo aquel amante de de las plantas y proyectos independientes que cultivan, compran, crean y cuidan la flora. Aquí, en este espacio, se difundirán prácticas de cuidado e interés por preservar las plantas en casa y espacios cotidianos.

Plantas, excelente música, comida y accesorios en un mismo espacio para esta nueva comunidad que cada vez mas está creciendo a paso veloz. Con todas las medidas de salud y protocolos para que tu estancia en este evento sea de lo más agradable posible.

flora-local-nuevo-bazar-plantas-cdmx-foro-indie-rocks 1

Cortesía

La cita es en Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Norte el 8 y 9 de mayo, es acceso libre pero es muy limitado y tienes que realizar un registro previo; puedes apartar tu lugar yendo directamente a la cuenta de Instagram y mandar un DM, solo tienes que dar click aquí.

 

Nuevos personajes y narrativas digitales