Flora Cash es un dúo musical que deambula entre el indie y el pop. La dupla se conforma por Shpresa Lleshaj, una mujer albana que desde muy pequeña residió con su familia en Estocolmo; y Cole Randall, un estadounidense nativo de Minneapolis. Se conocieron mediante la música que Randall subía a Soundcloud y, oficialmente, en  2012 le dieron vida a Flora Cash. Hoy día presentan un sencillo de temática sensible: “The bright lights“.

“The bright Lights” es una canción que atrapa y sumerge desde las primeras notas. Aunada a la letra reflexiva y el poderoso mensaje del video, se convierte en una experiencia de autocrítica y un llamado a la conciencia social. Tratando un tema tan importante como la violencia doméstica contra las mujeres y el desamparo de las personas sin hogar, “The bright Lights” pretende darle una voz a todas esas personas que han lidiado con esta clase de conflictos.

“The bright Lights” es el más reciente de una serie de sencillos que Flora Cash ha sacado a la luz. Con este nuevo track, la pareja pretende retomar el éxito que tuvo su sencillo de 2017 “You’re somebody else”. La revista Atwood habló de esta forma respecto al sonido de Flora Cash: “Bien pensado, congruente y brillantemente detallado, explora temas como la tristeza posterior a una ruptura emocional y el llegar a un acuerdo con uno mismo, todo recubierto de vibras melancólicas y agridulces”.

Disfruta, a continuación, el video del tema: