El próximo 22 de agosto, Flora Casanova se presentará en El Bataclán. Aprovecharán ese show para estrenar su nuevo sencillo y su respectivo video. Aviéntalo es el nombre del track en el que colaboraron al lado de David Negrete (y el zapotal).

En dicho sencillo se aventuraron a explorar el folk indie para dar un sencillo que tiene como mensaje deja atrás todo lo que puede estar frenándote. El grupo espera que Aviéntame tenga el mismo buen recibimiento que le dieron a Llévame a la noche, su sencillo anterior.

Esa canción evoca sonidos más nostálgicos, con una letra que invita a pasar la noche con alguien especial.

Acerca de Llévame a la noche, Sergio Flora, vocalista del grupo, comentó:

Es una canción que trabajamos a profundidad, una y otra vez, hasta que logramos descifrarla. Su grabación fue un proceso de mucho aprendizaje, de prueba y error para la banda, hasta que encontramos los ingredientes que requería ese platillo de sonidos.

En las palabras de ‘Llévame a la noche’ se esconde una proposición de pasar la noche juntos, de volver a experimentar esa pasión que en su momento nos conmovió por completo, una sensación que queremos repetir por lo menos una vez más en nuestra vida.

Luego de un primer EP que soltaron en el 2017, Flora Casanova está listo para emprender sobre una serie de canciones nuevas.

Ya sabes, el próximo 22 de agosto en El Bataclán, en donde, además, tendrán como grupo invitado a Lázaro. ¡La entrada es libre!

Flora Casanova se presentará en El Bataclán

No more articles