Flor Amargo acaba de compartir (desde París) parte de sus milenarios conocimientos a través de un video de Facebook que se ha hecho viral. En esta nueva aventura metafísica, la cantautora te explica que su género musical es el catártic pop.

Y seguro te estarás preguntando. ¿Qué diablos es el catártic pop? Bueno, pues Flor Amargo lo explica de una manera insólita tocando brincoteando, bufando, meditando y tocando el piano enloquecida.

Ella nos comparte que la música es un ser que suele poseer en el escenario sólo a los verdaderos artistas y que es esta magia la que se adueña de ella durante sus presentaciones. Bye la gente aburrida que pide afinación, lo de hoy es la transmisión de energía y la catarsis.



O algo así dice Flor Amargo en un video más que interesante. En algún punto de dicha cátedra, una de sus alumnas se suelta el chongo y comienza a improvisar salvajemente sobre “El vuelo de la abeja”. ¡Hu hu hu hu hu hu hu!

flor amargo video clase catartic pop facebook 2019

Además, en este video la artista nos deja muy en claro que no es necesario saber nada de la nota Re ni de notas para poder ser un verdadero artista. Todo el secreto está en saber fluir con la energía, dejarse poseer pues.

flor amargo video clase catartic pop facebook 2019

La verdad es que nos gustaría seguir escribiendo acerca de este video pero la verdad nos quedamos un poco perturbados y sin palabras. A continuación las lecciones de Flor Amargo y como ella dice, no seas amargado, éntrale al catártic pop.

Imágenes y video vía Facebook.