Flor Amargo fue agredida por autoridades policiacas mientras ofrecía un show de arte callejero en el centro de la ciudad de Guadalajara. El suceso se ha vitalizado en redes después de que la cantante y compositora hiciera un Facebook Live denunciando los hechos.

Esto ocurrió durante la última gira de la artista urbana en tierras tapatías. Flor Amargo se encargó de congregar a varios de sus fans en el centro de Guadalajara para tocar varias de las canciones de su show acompañada de su inseparable teclado y acordeón.

Fue durante el concierto que la policía llegó y forcejeó con la cantante de Katartic Pop. Los fans de la compositora enfurecieron y comenzaron a exigir que la policía se retirara. Los instrumentos de la cantante fueron consignados.

Horas más tarde, Flor Amargo hizo un Facebook Live en el que explicó la situación y pidió justicia para los artistas urbanos de nuestro país. Según su comunicado, sus instrumentos fueron maltratados y después consignados.

Varios de sus fans también denunciaron los hechos a través de videos de Facebook en los que se presume, la cantante contaba con todos los permisos para presentarse en el centro de la capital tapatía. Esta no es la primera vez que autoridades cancelan los conciertos callejeros de la artista.

flor-amargo-agredida-guadalajara-policia-2020