Stevie Nicks reveló que ella y sus compañeros de banda de Fleetwood Mac no han vuelto a entablar conversación con Lindsey Buckingham desde que él en 2019 sufrió un infarto.

Apenas hace un mes la cantante había comentado que cuando Buckingham sufrió el infarto ella le mandó una carta instándolo a “cuidarse a sí mismo… y recuperar la voz y sentir la gracia de haber superado esto”.

Y ahora, en una reciente entrevista con NME, Stevie Nicks volvió a tocar el tema explicando que el ataque al corazón de Lindsey fue serio por lo que ella y sus compañeros de banda le escribieron deseándole que se mejorara pronto.

“Siendo una ex novia, escribí más que eso. Le dije: ‘Será mejor que te mantengas bien y te cuides’. Lo de siempre ¿no?”, comentó. “Pero no hemos tenido ninguna comunicación [desde la carta].”

fleetwood-mac

Vía Facebook Fleetwood Mac.

“Está bien. Si está destinado a ser, sucederá. Si estamos destinados a comunicarnos, lo haremos. No está sucediendo en este momento”, agregó.

Y cuando le preguntaron sobre si Buckingham había reconocido la carta que le enviaron, Stevie Nicks dijo que a cambio les escribió “una especie de carta de grupo”:

“Ninguno de nosotros ha tenido ninguna comunicación con él desde entonces. Ya sabes, duró 43 años, así que tuvimos una muy, muy buena racha.”

Lindsey Buckingham fue despedido de Fleetwood Mac en abril de 2018. Y un año después fue cuando sufrió el ataque, requiriendo una operación de corazón abierto.

Foto de portada vía Facebook Fleetwood Mac.