En una reciente entrevista a Mick Fleetwood se le cuestionó sobre si podía ver algún escenario en el que Fleetwood Mac y Lindsay Buckingham se reunieran nuevamente, el guitarrista respondió:

Fleetwood Mac es una criatura extraña. Nosotros estamos muy muy acoplados con Neil y Mike, y ya ha pasado un tiempo desde que Lindsay se fue. Además, ese no es el punto de la conversación, así que tengo que decir que no.

Recordemos que en 2018 Lindsay Buckingham fue expulsado se la agrupación británica luego de haber tocado con ellos de 1974 a 1987 y luego de 1997 hasta aquel año. En un principio las razones fueron reservadas, hasta que posteriormente se dio a conocer que luego de un desacuerdo con Steve Nicks, ella pidió su salida de la banda o se iría ella.

En aquel momento se encontraban de tour por lo que fue reemplazado por Mike Campbell y Neil Finn.

En la reciente entrevista, Fleetwood reconoció la relevancia de Buckingham en la historia de Fleetwood Mac y del gran respeto que Campbell y Finn le tienen como músico, sin embargo, al momento de su salida las cosas entre la agrupación y el guitarrista ya no iban bien, por lo que lo mejor fue la separación.

En una de sus declaraciones, luego de la salida de Lindsay Buckingham, Mick Fleetwood dijo que se juntaron con Mike y Neil y la química simplemente funcionó: “Sabemos que tenemos algo nuevo pero tiene el sonido inconfundible de Mac”.

Buckingham no ha replicado las palabras de su antiguo compañero, sin embargo, su versión de los hechos dice que él había ensayado sin ningún problema con la banda dos días antes de recibir la llamada de su manager a cerca de las inconformidades que Steve Nicks tenía sobre él, entre ellas que la cantante no quería volver a presentarse con él.

El pasado 16 de noviembre la banda conformada por Steve Nicks, Neil Finn, Mike Campbell, Christine McVie, John McVie y Mick Fletwood concluyeron la gira mundial con la que celebraron los 50 años de Fleetwood Mac.

A la par de este tour de aniversario también tuvieron varios lanzamientos conmemorativos que incluyen la reedición de sus álbumes esenciales en vinilo. Consulta la disponibilidad en su sitio oficial.