En 2014 el bajista y co-fundador de los Red Hot Chili Peppers, Flea, anunció que escribiría un libro con sus memorias. Finalmente, a través de sus redes sociales, ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento para esta esperada autobiografía: “Acid for the children”.

flea-acid-for-the-children-autobiografia-cover

“Acid For the Children” es el nombre que llevará esta historia y estará contada en las propias palabras del peculiar músico; su fecha de lanzamiento será el próximo 27 de noviembre.

Según ha comentado el propio Flea: “Tengo la esperanza de que este libro pueda ir más allá que un simple libro de celebridades o un libro de rockstars y que se destaque a sí mismo como una pieza de literatura”.

Agregó que es una historia verdaderamente acerca de su origen, pues “…termina donde empieza la historia de los Red Hot Chili Peppers“.

Según la sinopsis, esta biografía contará la “fascinante historia de vida, con todos y sus vertiginosos altibajos, que esperarías de una rata callejera de Los Ángeles convertida en un rockstar de fama mundial”.

No more articles