The Flaming Lips libera el stream de King’s Mouth: Music and Songs su más reciente trabajo de estudio con la participación de Mick Jones, y es una verdadera joya.

Flaming-Lips-Kings-Mouth-cover

Portada de Flaming Lips King’s Mouth

Los Flaming Lips liberan el stream de King’s Mouth: Music and Songs su más reciente trabajo de estudio con la participación de Mick Jones.

El décimo quinto álbum de estudio de The Flaming Lips se estrenó en la más reciente edición del Record Store Day el pasado 13 de abril de este año con el lanzamiento de 4000 copias en vinilo dorado, edición limitada.

Pero es hasta el día de hoy que este último trabajo de Wayne Coyne y compañía está disponible para el deleite de todos sus fieles seguidores en plataformas de streaming y tiendas digitales.

Este álbum es el trabajo más cercano al sonido Yoshimi que los Flaming Lips han publicado desde que lanzaron aquel enorme trabajo en 2002. King’s Mouth cuenta con la participación del gran Mick Jones (The Clash) a cargo de la narración de la historia que acompaña el recorrido por cada canción a lo largo de todo el álbum.

Este trabajo es además sólo la fracción de un proyecto mucho más grande del líder y principal motor creativo de la banda Wayne Coyne: las canciones de King’s Mouth son en paralelo la banda sonora para una instalación artística de la autoría de Coyne que lleva el mismo nombre, en la que los espectadores se arrastran por una gran cabeza metálica y experimentan un espectáculo de luces y sonido. El nuevo álbum también estará acompañado por un libro con el título “King’s Mouth: Immerse Heap Trip Fantasy Experience”, que el mismo Coyne escribió e ilustró.

Flaming-Lips-Kings-Mouth-instalacion

Flaming Lips King’s Mouth instalación

Escucha de principio a fin King’s Mouth: Music and Songs aquí

No more articles