FKJ lanzó su EP Ylang Ylang  en noviembre del año pasado. Ahora, en tiempos de cuarentena tiene un nuevo lanzamiento audiovisual, es el video para la canción que lleva por nombre “Risk”, es una colaboración con el rapero Bas y fue producida por Lossapardo. 

En la portada del sencillo podemos encontrar a FKJ en la playa tocando el piano y Bas sentado en el piano. El video tiene las mismas texturas y comienza mientras vemos una puerta abierta,  FKJ practicando su pasión en paz, tranquilo. También vemos otra puerta entreabierta, detrás de ella se encuentra Bas cantando frente al espejo, cara a cara.  Todo el video es una animación que emula una pintura que tiene distintos movimientos. 

El video fue dirigido por Lossapardo y él también fue el encargado de hacer la portada del sencillo. Lossapardo es un artista que vive en Francia y se caracteriza por mezclar música y arte para crear animaciones que cuentan una historia melancólica. Justo eso es lo que vemos en el video de FKJ, melancolía pura a través del arte de 3 artistas excepcionales.

FKJ ha estado muy presente en estas semanas de cuarentena ya que hace unas semanas lanzó una pieza titualada “embrace (boredom)” en donde sale improvisando con él mismo tocando distintos instrumentos.