Hay artistas que toman la decisión de acelerar en un momento determinado de sus carreras y es por ello que muestran un enorme deseo de crecer y consolidarse; ello es lo que ha demostrado en los últimos meses la inglesa FKA Twigs y ahora vuelve a dar un manotazo sobre la mesa de la música mundial.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Tras de registrar una bellísima sesión de los Tiny Desk Concerts de la Radio Pública estadounidense y en el que se hizo acompañar de cuerdas (chelo y contrabajo) y piano, no demoró en tirar por delante una nueva canción llamada “Killer”.

Este sencillo toma la estafeta de la mixtape aparecida hace muy poco a la que nombró Caprisongs y destaca por tratarse de una producción de Jonny Coffer y El Guincho, que le inyectan ese feeling del presente más urgente y quemante.

En la cuenta de Twiter de FKA Twigs, Tahliah Debrett Barnett -la mujer- cuela un mensaje sincero y preciso: “es peligroso ser una mujer enamorada. Cuando se da el peor de los casos, los efectos del desamor pueden definir la trayectoria de uno mismo mucho más que la belleza del propio amor, y ese es el concepto que quiero explorar en esta canción”.

“Killer” se remonta hasta aquellos que son culpables de: “La muerte de las promesas, los sueños y el futuro que una vez fue prometido”.

También te puede interesar: McEnroe aumentan la poética belleza de ‘Rugen las flores’