FKA twigs ha compartido una nueva canción parte de su próximo álbum ‘MAGDALENE’. El tema se titula ‘Holy Terrain’ y es una colaboración junto al rapero Future. Este nuevo trabajo es una producción a cargo de la propia FKA, Skrillex y Jack Antonoff.

FKA twigs conversó sobre este regreso producido por Nicolas Jaar y la génesis del single ‘Holy Terrain’ en una entrevista reciente con Frankie Dunn para la i-D, donde comentó:

“No estaba segura si [Future] sabría quién soy. Estaba como, ‘Hola, son twigs. Avísame si quieres hablar de música o algo’. Él envió un mensaje de texto de inmediato”.

fka-twigs-future-holy-terrain-nuevo-video

FKA twigs piensa que el disco es “verdaderamente frágil”, y también comentó que considera que los versos de Future son hermosos:

“Él solo habla de sus caídas como hombre; cómo lo lamenta y busca sanar. Me encanta el Futuro triste. Me encanta cuando se pone emo, cuando se expresa. Es muy hermoso cuando se abre”.

‘MAGDALENE’ es el disco que sigue de su trabajo de 2014 ‘LP1’ e incluye el sencillo ‘cellophane’ estrenado hace poco, y estará disponible a partir del 25 de octubre a través del sello Young Turks.

Mire este elegante video dirigido por FKA y Nick Walker, a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles